BASQUETBOL

¡Deporte ráfaga! Vuelve Copa Ravens 2021 luego de dos años de inactividad

Se llevará a cabo en Los Mochis del 29 al 31 de octubre, con más de 80 equipos provenientes de Sonora y Sinaloa

Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sin.- La mañana de este martes 12 de octubre, fue presentada en concurrida rueda de prensa, la convocatoria a la séptima edición de la Copa Ravens de Basquetbol, la cual congrega a más de 80 equipos de Sinaloa y Sonora en Ahome.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Fue el organizador del torneo, Juan Francisco Tirado Ayala, quien externó su deseo de seguir fomentando el baloncesto en la región, al tiempo de recalcar que los propios clubes foráneos le preuntaban sobre cuándo iba a reactivar este certamen, tras 2 años paralizado por la pandemia del coronavirus.

“Pues hoy tenemos el compromiso de seguir fomentando el basquetbol aquí en el municipio de Ahome y pues nos aventamos con la séptima copa, dos años sin actividad por la pandemia, pero me da gusto que los equipos, los mismos equipos foráneos nos empezaron a recalcar: profe, profe, ¿cuándo? Y pues nos dimos a la tarea de sacar la convocatoria y conseguir instalaciones”, comentó.

La Copa Ravens de Basquetbol 2021, se llevará a cabo del 29 al 31 de octubre, con inauguración y finales en la Cancha 4 de Los Mochis, además de distibuir el rol de juegos en sedes como la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez y el auditorio Benito Juárez García.

“Los equipos foráneos vuelven y piden la Copa Ravens porque somos honestos, no solamente ganan los de casa, la competencia es sana”, remarcó Tirado Ayala.

Al momento, hay reportes de equipos provenientes de Ciudad Obregón, Navojoa, Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, en 8 categorías, incluyendo la Libre Varonil y Veteranos en ambas ramas.

Las inscripciones se mantienen abiertas y se pueden realizar al correo electrónico tirado522@hotmail.com, comunicándose al teléfono celular 6681 729394 con el profesor Juan Francisco Tirado, con un costo de 2 mil pesos por conjunto en categorías Peques, Micro y Mini, mientras que Pasarela, Cadetes, Juvenil, Libre y Veteranos, costarán 2 mil 500 pesos, hasta el 15 de octubre.