Al momento

Deportes

¡Dorados de Sinaloa es un club grande!… ¿Qué jugador lo aseguró?

El zaguero central de Dorados nativo de Jalisco, indicó que está para lo que el cuerpo técnico disponga, ya sea para alinear que es lo que busca de inicio o bien ser parte del equipo suplente para aportar al plantel

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Dorados de Sinaloa es un club grande por eso se dijo agradecido de poder ser tomado en cuenta para redondear un torneo con el campeonato dentro de la Liga de Expansión Mx, así lo declaró Alan Zamora, indicando que su mentalidad es ser campeón, aunque de no darse sería en lo personal un fracaso, indicó el futbolista de 29 años de edad.

DEBES LEER: ¡Ampáyers de la Liga Mexicana del Pacífico salen positivos al COVID-19!

El zaguero central de Dorados nativo de Jalisco, indicó que está para lo que el cuerpo técnico disponga, ya sea para alinear que es lo que busca de inicio o bien ser parte del equipo suplente para aportar al plantel.

“Primeramente agradecido por la oportunidad de venir a un club tan grande que es Dorados, motivados para hacer bien las cosas y motivado por que empiece esta temporada, yo vengo con la mentalidad de ser campeón sí o sí, así que si no llego a ser campeón creo que entre comillas es un fracaso para mí porque pues mi meta es ser campeón.

Los anteriores equipos de Zamora han sido Atlas, Atlante, Tigres, Jaguares, Juárez FC y Puebla, por lo que se espera apuntale algo de experiencia en el cuadro del entrenador RAFAEL “Chiquis” García.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Le quisieron pagar la mitad! A Hugo Sánchez el Cruz Azul le redujo propuesta salarial

VIDEO: ¡Todo cambio es para mejorar! Arranca la era Juan Reynoso con Cruz Azul

*JE*

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.