Al momento

Deportes

¡Special One! José Mourinho festeja su aniversario número 58, como uno de los mejores técnicos del mundo

El técnico portugués José Mourinho es una figura polémica pero también exitosa en el futbol

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Special One! El 26 de enero de 1963 en la ciudad de Setúbal, Portugal, nacería uno de los mejores entrenadores del mundo y tal vez de la historia con el nombre de José Mourinho.

El actual entrenador del Tottenham de la Premier League se encuentra celebrando su cumpleaños número 58.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Mamba Forever! Kobe Bryant y el legado que dejó a la NBA tras su muerte

Mourinho de carácter difícil debido a su personalidad, ha logrado conquistar absolutamente todo a nivel clubes, siendo reconocido como uno de los mejores en su posición a nivel mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=z53N_lVB63k

“Mou” en su paso por el futbol ha dirigido a los mejores equipos del mundo Real Madrid, Inter de Milán, Chelsea y Manchester United.

Te puede interesar: ¡No te olvidamos! A un año de la trágica muerte del gran Kobe Bryant que sacudió al mundo del deporte

José ha logrado en su exitosa carrera como entrenador 25 títulos donde ganó con el Porto seis campeonatos incluida una Champions League, con el Chelsea logró ocho títulos, ganándose el apodo de “Special One”, con el Real Madrid tuvo tres trofeos y con el Manchester United tres con una Europa League.

https://www.youtube.com/watch?v=O_WyQDGJwvU

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.