Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Soy del mero Sinaloa! ‘César Arturo Ramos Palazuelos, el mejor árbitro de México: Brizio

El árbitro sinaloense lleva varias finales consecutrivas en el futbol mexicano

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Soy del mero Sinaloa! durante el entretenido programa “La Última Palabra” estuvo presente el presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, Arturo Brizio, el cual habló de muchas cosas y además dio a conocer quien es el mejor árbitro actualmente en la Liga MX.

El exárbitro mundialista en Estados Unidos 94 y Francia 98, respondió las preguntas del panel de periodistas expertos en la materia y al ser abordado de quien era el mejor árbitro del futbol mexicano, este respondió de inmediato el sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1252429484822691845

El silbante originario de Culiacán, Sinaloa, lleva ya siendo el árbitro en finales por su destacada experiencia.

“En este momento, indudablemente, César Ramos, pero creo que hay árbitros competitivos. Tenemos una baraja bastante atractiva. ¿Cuál es el tema? La cantidad. Tenemos ocho de gran cantidad, pero una liga como la nuestra debería tener 18, para poder echar mano cuando haya lesionados”, dijo el directivo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.