Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Somos potencia! México regresa al Top 10 del Ranking de la FIFA, después de nueve años

El combinado dirigido por el Tata Martino ha conseguido muy buenos resultados y eso los ha colocado como una de las mejores 10 selecciones según el Ranking de la FIFA

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Somos potencia! Tuvieron que pasar nueve años para que la Selección Mexicana volviera a estar entre las 10 primeras selecciones catalogadas por la FIFA, pues este viernes se presentó la mas reciente clasificación que coloca al Tri en el puesto número 9.

https://twitter.com/fifacom_es/status/1332249057113346048

Los primeros 6 lugares se mantuvieron con las mismas selecciones, con Bélgica al mando, seguido por Francia, Brasil, Inglaterra, Portugal y España, mientras que México pasó por encima de países como Italia, Croacia, Alemania y Holanda.

https://www.youtube.com/watch?v=fcYkEqwLXGM&t=3s

El buen paso de la selección azteca, tanto en amistosos como en juegos clasificatorios, lo han colocado en esta respetable posición que aunque no refleja la realidad del nivel de las escuadras, demuestra que México ha dado resultados en los últimos partidos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZFEX7iLLeTE&t=633s

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.