Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Qué emoción! Hace un año la selección mexicana de beisbol lograba su boleto a Tokio 2020

El conjunto mexicano derrobata a los Estados Unidos 3-2 en 10 emocionantes entradas y lograr el boleto a la justa olimpica

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Día histórico! el 16 de noviembre de 2019 la selección mexicana de beisbol lograba clasificarse por vez primera a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al derrotar a su similar de los Estados Unidos con marcador de 3-1, en 10 emocionantes entradas.

La tropa comandada por Juan Gabriel Castro dejaba en el terreno de juego a quienes eran los grandes favoritos para llegar a la justa olímpica.

https://twitter.com/MexicoBeis/status/1328755530639163392

Estados Unidos estuvo arriba en la pizarra dos veces, pero el encendido Matt Clark se encargó de empatar el juego en dos ocasiones: con sencillo productor y con un jonrón.

Efrén Navarro conectó un sencillo al jardín central que mandó al plato a Noah Perio Jr. con la carrera del triunfo en la parte baja de la décima entrada y México aseguró su pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=BhdUip74KUE

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.