Mazatlán, Sin.- Llegó para quedarse. Ramón Omar Ríos ya es a partir de hoy nuevo jugador de Venados de Mazatlán ya de tiempo completo, ya que la directiva llegó a un acuerdo esta mañana con sus similares de Águilas de Mexicali para efectuar un cambio, en el cual se va el lanzador diestro Eduardo Vera a los emplumados.
José Antonio Toledo Pinto, Presidente Ejecutivo de Venados de Mazatlán, comentó sobre Ríos:A
“Estamos muy contentos con la llega del ‘Pulpa’ aquí en definitivo con Venados de Mazatlán; es un bate muy importante que está arriba de .300 siempre y sobre todo que nos va ayudar a llenar ese hueco que es el short (stop) que siempre lo hemos estado batallando estos últimos años”.
Ríos Cázarez enamoró a Venados en el mes de enero cuando reforzó a Mazatlán desde la primera ronda de play off ante Yaquis de Ciudad Obregón, llegando hasta las semifinales contra Charros de Jalisco.
La famosa “Pulpa” cautivó a la afición y a los jerarcas del club mazatleco, que ya no dejaron que se fuera a Mexicali de regreso.
El jugador de 31 años de edad originario de Guaymas está proyectado para ser el campo corto titular de Venados para la temporada 2019-2020 de la LMP, formando una interesante llave de doble plays con el segunda base Diego Madero.
Ramón, nacido en 1988, cuenta ya con una amplia experiencia de 10 temporadas en la LMP: las primeras cuatro con Hermosillo y las otras seis con Mexicali; ahora será la primera con un club de Sinaloa.
En la LMB está con Monterrey desde 2008, con una breve estancia ese año con los extintos Petroleros de Minatitlán.
“Ríos encajó muy bien en el equipo de Pacho durante los playoffs pasados, hizo un vínculo especial con la afición en poco tiempo y reforzamos la base mexicana en una posición que tuvo mucho tráfico la campaña anterior. Por esas razones, hicimos lo necesario para traerlo, es un pelotero probado y que está muy emocionado por seguir defendiendo la franela de Mazatlán, así como lo hizo el enero pasado”, sostuvo Jesús “Chino” Valdez, gerente deportivo de Venados.