Culiacán, Sin.- Luego de ingresar al Pabellón del Salón de la Fama de la Serie del Caribe, el experimentado y exitoso cátcher Adán Amezcua, destacó que lo que marcó su carrera sin duda fue estar en el club de sus amores, los Tomateros de Culiacán, pero sobre todo logrando con los guindas consagrar su carrera con la obtención de aquella Serie del Caribe en 1997, fue un momento que quedará siempre en su memoria.
El excátcher de los Tomateros destacó estar más que agradecido por representar a México, a Sinaloa pero sobre todo a Mazatlán que lo vio nacer y a Culiacán donde jugó por 21 años, dijo Amezcua.
“Que fue lo que marcó el camino no nada más de mi carrera sino creo que la marcó en el béisbol mexicano en las Series del Caribe, la primera fue en el 97, nos trajimos el campeonato donde no nada más México, sino Culiacán y Sinaloa se volvió loco porque nos traíamos ese campeonato”, destacó el “General”.
Te puede interesar: Emotiva ceremonia de ingreso al Pabellón de inmortales
La primera Serie del Caribe Ganada fue en 1997 fue muy difícil, reconoció Amezcua, quien en su segunda corona obtenida en el Caribe en Caracas, Venezuela en 2002 fue el jugador más valioso.
(EM)