Culiacán, Sin.- El equipo de los Venados de Mazatlán cumplió ya con su día 11 de pretemporada, trabajos que arrancaron muy temprano en el puerto bajo las órdenes de su mánager Juan José Pacho; estar enfundado en la casaca y sobre todo tener trabajo en la Liga Mexicana del Pacífico, sin duda alguna es una bendición, donde se debe adaptar y es cuestión de actitud para hacerlo así lo declaró Issmael Salas.
Perder la final anterior si les pegó pero deben reponerse a ello y enfocarse primero en tener salud para sacar triunfos en el campo, señaló “El Mailo” Salas.
“Los jugadores nosotros solo controlamos el dar nuestro mayor esfuerzo según nuestra preparación y es en lo que ponemos toda nuestra confianza, los resultados se pueden dar o no pero hay que entregarse al máximo ahí en el terreno de juego, esperemos en Dios, nos alcance sobre todo el tema de la salud para poder estar juntos como empezamos el día de hoy”, resaltó Salas.
El tercera base de Venados dijo que el que haya afición en los estadios es un factor importantísimo y que ese 40 por ciento espera y tome las medidas y protocolos, se cuiden y pueda ir aumentando el ingreso a todos los escenarios, finalizó Salas.