¡Listos triatletas! Serial de Triatlón 2021 tiene atractivo calendario

Se trata de un evento puntuable a lo largo del año, con fechas en Sinaloa y Sonora; inicia el 28 de marzo en Altata

Escrito en DEPORTES SINALOA el

Los Mochis, Sin.- Luego de que el año pasado no se pudo celebrar por la pandemia, el Serial Triatlón 2021 organizado por Atlética Sports ya tiene un atractivo calendario para sus fechas en Sinaloa y Sonora, durante su cuarta temporada.

Se trata de un evento puntuable a lo largo de 8 paradas en el año, en una exigente disciplina que combina natación, ciclismo y carrera pedestre, iniciando el próximo 28 de marzo en Altata, Navolato, dijo el organizador, Jaime Canuto Ibarra

“Pero pues el triatlón siempre ha sido más demandante (que su otro Serial de Trail Run), porque son 3 deportes en 1, entonces, es natación, es ciclismo y es carrera, entonces iniciamos en Altata, en la bahía de Altata, cerca de Culiacán, en Navolato, y de ahí seguimos con Topolobampo, seguimos con Mazatlán y luego seguimos con Guaymas”, declaró.

Te puede interesar: ¡Se ven las caras! Núñez y Ávila estelarizan este sábado en Los Mochis

El segundo semestre del 2021 se completa con fechas en Mazatlán, Guaymas, Topolobampo y se cierra con la gran final en el sitio donde comenzaron: Altata.

“Y luego el segundo semestre lo empezamos con Mazatlán otra vez, luego creo que Guaymas, después Topolobampo, y la gran final sería en bahía de Altata, el 31 de octubre”, apuntó.

Luego del arranque el 28 de marzo en Altata, el Serial Triatlón 2021 continuará el 18 de abril en Topolobampo, el 9 de mayo en una doble sede Mazatlán-Teacapán y el 13 de junio en Guaymas, Sonora.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Será explosivo! ‘Canelo’ Álvarez le manda un ‘recadito’ a su rival Avni Yildirim

El 29 de agosto se trasladan a la Isla de la Piedra en Mazatlán, el 19 de septiembre nuevamente a Guaymas, el 3 de octubre al puerto de Topolobampo y el cierre es en Altata el 31 de octubre.

Inscripciones y mayores informes en: https://atleticasports.com