Al momento

Deportes Sinaloa

Escuela de Ricardo La Volpe se enfrenta en Culiacán ¿Quién gana, ‘Chiquis’ García o ‘Paco’ Ramírez?

El entrenador de Dorados, señaló que Francisco “Paco” Ramírez ha caído muy bien al equipo del “Tepa” y por ello son los actuales líderes con 8 unidades

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa han arrancado de gran manera el torneo en la Liga de Expansión MX y por ello su entrenador Rafael “Chiquis” García se mostró contento por ser al momento el sexto lugar producto de 5 puntos con un juego menos que el resto del pelotón y ahora en el choque ante Tepatitlán de este miércoles sin duda será una gran prueba en un duelo que pinta para ser ofensivo y muy atractivo por traer la escuela de Ricardo La Volpe.

El entrenador de Dorados, señaló que Francisco “Paco” Ramírez ha caído muy bien al equipo del “Tepa” y por ello son los actuales líderes con 8 unidades, sin embargo buscarán vencerlos y lograr estar entre los mejores, afirmó García.

Te puede interesar: ¡Se vislumbran guerras! El ‘Alacrán y el ‘Gallo’, candidatos a ‘Peleas del Año’

“El grupo está muy sólido en este momento, yo pienso que va a ser un juego muy atractivo para el aficionado porque pues este equipo de Tepatitlán pues es un equipo que también le gusta la buena posesión de balón, jugar ofensivo y es un equipo que arrancó muy bien el torneo y tiene grandes jugadores y muy bien dirigido por Paco Ramírez”, subrayó Rafael.

El equipo de Culiacán estará enfrentando este miércoles en el Coloso del Humaya al Tepatitlán en choque de la fecha 4 de la Liga de Expansión MX a iniciar desde las 20:05 horas tiempo de Sinaloa.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Sintió el cariño! Así recibieron en el América al jugador español Álvaro Fidalgo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.