Al momento

Deportes Sinaloa

¡Orgullo sinaloense! César Arturo Ramos Palazuelos, cumple su sueño en Mazatlán

Quien también se distingue por ser designado regularmente para los partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf y en las finales de vuelta de la Primera División de México, escribió en sus redes que va dedicado a su familia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El árbitro sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos cumplió uno de sus sueños con 21 años de experiencia en el profesionalismo al pitar en su tierra el juego celebrado en el Kraken entre el Mazatlán FC y el Santos de la fecha 3 de la Liga MX.

El logro más importante al momento es su participación en la Copa Mundial Rusia 2018 y se perfila para pitar en el Mundial de Qatar 2022, además cuenta con 7 años portando el gafete FIFA.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Para qué te traje! Trincao no se la pasa a Lionel Messi y por eso es tendencia

Quien también se distingue por ser designado regularmente para los partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf y en las finales de vuelta de la Primera División de México, escribió en sus redes que va dedicado a su familia principalmente.

“Primer partido en Sinaloa a 19 años de emigrar, con dedicatoria a mis tíos y primo que siempre apoyaron el proyecto.”, escribió Ramos Palazuelos.

Te puede interesar: Kevin González peleará en Culiacán ante hermano de ‘El Terrible’ Morales

La publicación del silbante sinaloense tiene más de mil 100 me gusta y al momento 190 comentarios con 26 veces compartida y comentarios muy positivos sobre todo felicitándolo por su trayectoria y donde además Ramos Palazuelos ha respondido a la mayoría de ellos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.