Al momento

Deportes Sinaloa

Sinaloenses con grandes resultados en evento internacional de gimnasia

El destacado entrenador de gimnasia subrayó que hubo grandes resultados en evento celebrado hace ya dos meses donde Gael y Aarón destacaron

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La selección sinaloense varonil de gimnasia artística asistió a Las Vegas en Estados Unidos a la copa internacional olímpica Black Jack, en la cual compiten equipos de Canadá, Colombia, El Salvador, el anfitrión y México, donde sin duda alguna es de gran fogueo de cara a la fase nacional de la Conade, indicó Salvador Valle.

El destacado entrenador de gimnasia subrayó que hubo grandes resultados en evento celebrado hace ya dos meses  donde Gael y Aarón destacaron por sus medallas.

“Gael Rosales Valdez, fue el mejor colocado obteniendo el segundo lugar all around en la categoría 12-13 años en nivel 8, Aarón Ibarra Osuna en esta competencia consiguió un bronce en barra fija en el grupo de 12-13 años”, destacó Valle.

Actualmente los gimnastas sinaloenses se encuentran entrenando en casa con una rutina adaptada para mantenerse en resistencia y fuerza específica, finalizó Salvador.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.