Al momento

Clima

¡Que no te engañe! Amanece fresco en Sinaloa, pero la tarde será cálida y con mucho viento

Si tu plan para este domingo familiar es salir a pasear, no olvides prendas que te ayuden a cubrirte del viento, porque aunque el calorsito vespertino no permite ropa abrigadora, los ventarrones sí traen polvito y algunas enfermedades

Cielo despejado
Pronóstico de temperaturas en Sinaloa | Foto: Ilustrativa

Sinaloa.- Aunque para este domingo se prevé un marcado descenso de las temperaturas por el frente ƒrío no. 13, sobre todo durante el día, en gran parte del país, el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) destaca que en Sinaloa se prevén temperaturas máximas desde los 30 a los 35 grados centígrados, con algunas excepciones donde permanecerán entre los 20 y 29 grados.

Debes leer: ¡No sueltes paragua ni chamarra! Frente no. 13 dejará frío y lluvias este domingo en algunos estados

El pronóstico indica que en la entidad se espera cielo parcialmente nublado y sin lluvia en la región y si ya despertaste puedes notar que hay un ambiente de fresco a frío, pero muy frío sobre la sierra de Sinaloa.

Si planeas salir este domingo familiar o tienes que ir a trabajar, la tarde será cálida en Sinaloa, con vientos “despeinadores” que podrán ir de 5 a 15 km/h, así que el gel y un bien cepillo podría ser tu mejor amigo, o ya de plano, un gorro para cubrir oídos de los ventarrones.

En cuanto a los municipios, es en Culiacán donde la mañana marca los 13 grados centígrados, pero para la tarde el mercurio podría indicar hasta los 32 grados, según la plataforma Meteored. Además se espera cielo despejado con vientos de 13 a 26 km/h.

Pronóstico de temperaturas en Sinaloa

Foto: Meteored| El pronóstico del clima para este domingo 3 de diciembre, según Meteored

Para Ahome, se pronostica cielo despejado con temperatura mínima de 14 grados y máxima de 26 grados, aunque es en Los Mochis donde el termómetro ambiental indicó una mínima de 13 grados y una máxima de 27 grados, es decir, un grados menos y un grado más que en el resto del municipio.

Además, los vientos para esta tarde dominical en Los Mochis serán desde los 11 hasta los 34 km/h, así que a peinarse bien tienes programado asistir a la inauguración de la Feria del Libro este día.

En cuanto a Mazatlán, este domingo hay un pronóstico de cielo despejado, con una mínima de 19 grados y una máxima de 28 grados centígrados, con vientos de 21 a 35 km/h.

Para Guasave este día se prevé cielo despejado, con una mínima de 12 grados centígrados y una máxima de 29, así como vientos de 14 a 30 km/h.

Finalmente, para Guamúchil en Salvador Alvarado, el pronóstico indica cielo despejado, con una temperatura máxima de 12 grados y una máxima de 31, con vientos desde los 14 hasta los 29 km/h.

¡No olvides consultar la información del clima!

Fuente: Línea Directa

Danira Rodríguez

Editor de Contenidos

Editora de contenidos. Periodista con 11 años de experiencia. Fotógrafa amateur, escritora de clóset y fan de las redes sociales. Escuchar música, hacer comida y los videojuegos son mi pasión.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.