Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal -
VS
Bandera de Suiza Suiza -
Clima

¡Parece invierno! A 9º bajan las temperaturas hoy en Sinaloa; saca la chamarra, se pondrá peor

Este es el inicio de al menos, cuatro días de bajas temperaturas; el viernes se espera que bajen hasta los 8 grados, debido, ahora sí, a la primera tormenta invernal de la temporada ¡prevenidos!

Frío, Chamarra
¡Parece invierno! A 9º bajan las temperaturas hoy en Sinaloa; saca la chamarra, se pondrá peor | Foto: Ilustrativa

Sinaloa.Frías, así se han sentido las primeras horas de este jueves 24 de noviembre en Sinaloa con temperaturas mínimas de 9 a 10 grados que han afectado mayormente al norte y centro-norte de la entidad.

Sigue la información del Clima en la sección especial de Línea Directa

Luego de los nublados que estuvieron permanentes durante el miércoles, y los diversos sistemas que están ingresando a México como el frente frío número 11, un vórtice de núcleo fío y una corriente de chorro polar, las condiciones del clima en Sinaloa se han tornado inconstantes, pero con mayor tendencia a reducir el termómetro.

Y ojo que este es apenas el inicio de al menos cuatro días de temperaturas bajas, ya que a partir del viernes se espera que el clima todavía se sienta más frío debido a la posible activación de la, ahora sí, primera tormenta invernal de la temporada que abrazará a Sinaloa con una densa y extensa masa de aire frío.

Clima Sinaloa

¡Parece invierno! A 9º bajan las temperaturas hoy en Sinaloa; saca la chamarra, se pondrá peor

 

En las últimas horas El Fuerte ha reportado 9 grados centígrados y es la zona más fría de la entidad; El Carrizo en Ahome y el municipio de Choix marcaron 10 grados, mientras que Los Mochis, Guasave y Guamúchil, se quedaron con 11 a 12 grados. Las temperaturas en el resto de la entidad fluctuaron entre los 13 y 17 grados

Este jueves que trae consigo 10 horas con 44 minutos de luz solar, mantendrá temperaturas máximas 30 grados, nivel de radiación solar promedio de cuatro puntos, y vientos de hasta 40 kilómetros por hora.

Debes leer: Si el frente frío 10 te pareció intenso, ¡prepárate, el 11 llegará peor!

La población sinaloense debe prepararse ya que, en la recta final de noviembre, las temperaturas tenderán a disminuir hacia mañana viernes 25 de noviembre hasta los 8 grados, y mantendrán valores de 10 a 11 grados por lo que resta del mes; las máximas se quedarán entre los 29 y 31 grados centígrados de acuerdo a proyecciones de diversos despachos climatológicos.

Clima Sinaloa

¡Parece invierno! A 9º bajan las temperaturas hoy en Sinaloa; saca la chamarra, se pondrá peor

 

Pronóstico del clima en los municipios más poblados de Sinaloa hoy 24 de noviembre

  • Culiacán: Intervalos nubosos matutinos. Temperaturas mínimas reportadas de 15 grados y se prevén máximas de 31º; vientos de hasta 29 kilómetros por hora hacia la tarde y nivel de radiación solar medios de 5 puntos.
  • Mazatlán: Temperaturas mínimas reportadas de 18 a 19 grados, se esperan máximas de 25. Nivel de radiación solar medios de 5 puntos y vientos del noroeste de hasta 33 kilómetros por hora.
    Ahome: Temperaturas mínimas reportadas de 11 a 13 grados; máximas previstas de 25º, así como vientos fuertes de hasta 40 kilómetros por hora después de las 5 de la tarde. Nivel de radiación solar medio de 4 puntos.
Clima Sinaloa

¡Parece invierno! A 9º bajan las temperaturas hoy en Sinaloa; saca la chamarra, se pondrá peor

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.