Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Clima

Nublado y fresco hoy en Sinaloa; a partir del jueves prepárate ¡Hasta 9º marcará el termómetro!

Este miércoles las mínimas han ido de los 11 a los 13 grados; el frente frío número 11 que está bajando por el norte de México, precipitará el clima y el frío se impondrá ¡cúbrete bien!

Clima, Termómetro, Otoño
¿A cuántos grados estará Sinaloa este martes 29 de noviembre? ¡El frío sigue! | Foto: Archivo Línea Directa

Sinaloa.Una mañana de fresca a fría se registra este miércoles 23 de noviembre en Sinaloa con temperaturas de 11 a 13 grados centígrados y con intervalos nubosos que prevalecerán durante prácticamente todo el día, pero sin pronóstico de lluvias.

Sigue la información del Clima en la sección especial de Línea Directa

Este comportamiento del clima sinaloense, se debe al proceso de disipación del sistema frontal número 10 y la desactivación de su masa de aire frío, pero a partir de mañana, con la entrada del frente número 11 de la temporada que llegará y abrazará al estado con su masa de aire gélido, hará que las temperaturas se vayan a pique anticipando un fin de semana de 9 grados. El frío se va a sentir con mayor fuerza en el norte y zona serrana colindante con la Sierra Madre Occidental.

En las últimas horas son Estación Naranjo en Guasave, Guamúchil y El Carrizo en Ahome, los que han registrado las temperaturas más bajas de 11 grados; con 12º se han quedado El Fuerte, Bachoco y Ruiz Cortinez; con 13 grados Choix, Higuera de Zaragoza y Sinaloa municipio.

Clima Sinaloa

Nublado y fresco hoy en Sinaloa, a partir del jueves prepárate ¡hasta 9º marcará el termómetro!

 

Se espera que hoy las máximas por tiempo reducido a cuatro horas sean de 30 a 34 grados y se sientan en áreas de Concordia, Escuinapa y Culiacán; en Ahome, Elota y Guasave las máximas se esperan de 32, Mazatlán y prácticamente todo el sur con hasta 31 grados.

Debes leer: ¡Viene frío ártico! También lluvias caerán antes de terminar noviembre y llegarán a Sinaloa

En este día en el que se prevé que la duración de la luz solar sea de 10 horas con 44 minutos, Sinaloa mantendrá además de nublados constantes, vientos de dirección variable de hasta 30 kilómetros por hora que serán mucho más percibidos en zonas de costa.

Clima Sinaloa

Nublado y fresco hoy en Sinaloa, a partir del jueves prepárate ¡hasta 9º marcará el termómetro!

 

Pronóstico del clima en los municipios más poblados de Sinaloa hoy miércoles 23 de noviembre de 2022

  • Culiacán: Nublado durante todo el día. Temperaturas mínimas reportadas de 15 grados y máximas previstas de 34. Vientos de hasta 31 kilómetros por hora y nivel de radiación solar de 5 puntos.
  • Mazatlán: Intervalos nubosos durante el día y tarde, por la noche despejado. Temperaturas mínimas de 19 grados y máximas de 31. Viento de 31 kilómetros por hora y nivel de radiación medio de seis puntos.
  • Ahome: Mínimas reportadas de 13 grados y se esperan máximas de 27 a 30º. Vientos de hasta 33 kilómetros por hora al mediodía y radiación solar de 4 puntos en este día que tendrá densos nublados.
Clima Sinaloa

Nublado y fresco hoy en Sinaloa, a partir del jueves prepárate ¡hasta 9º marcará el termómetro!

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.