Miami.- Así como apareció tan rápido, desapareció de la misma manera, pues el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos ha confirmado que la depresión tropical veintiuno ya no representa una amenaza debido a que esta se ha disipado sobre Nicaragua.
Contenido de Twitter
Da seguimiento a la temporada de ciclones y huracanes en la sección especial de Línea Directa
Y es que en medio de una temporada de huracanes muy activa, el reporte de las autoridades meteorológicas indicaron que el fenómeno que entró al país centroamericano, después de desarrollarse en el suroeste del Mar Caribe el pasado lunes, se fue debilitando conforme avanzaba el tiempo. Sin embargo, sus remanentes seguirán empapando partes de Centroamérica.
Contenido de Twitter
Ahora que el sistema dejó de ser considerado como una posible amenaza y sin que se haya registrado mayores afectaciones, el Centro Nacional de Huracanes fija una vez más su atención al huracán Tammy el cual se mantiene estable mientras se mueve este martes con dirección noreste, a cerca de 8 millas por hora (13 km/h), un trayecto que se espera prosiga hasta el jueves. Se prevé que Tammy se debilite y sea un ciclón postropical en los siguientes días.
Contenido de Twitter
Debes leer: Otis ahora es huracán 2, seguirá disminuyendo conforme siga recorriendo Guerrero
La División de Gestión de Emergencias de Florida dijo que, si bien Tammy no representa una amenaza directa para Florida durante los próximos cinco días, se pueden esperar olas oleajes oceánicas y vientos ventosos durante el resto de la semana en toda la costa este debido a la alta presión a lo largo de las costas de Estados Unidos.