México. A continuación te presentamos el pronóstico climático para la región del Atlántico de México, basado en datos oficiales de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para la noche de este 27 de septiembre se espera un ambiente cálido y húmedo en la región atlántica. Las temperaturas oscilarán entre los 23 °C y los 28 °C, con un aumento en la sensación de bochorno debido a la alta humedad.
¿Habrá precipitaciones? Existe una probabilidad moderada de lluvias dispersas, especialmente en zonas costeras como Veracruz y Tabasco, donde se podrían registrar chubascos aislados. Se recomienda precaución al conducir.
Contenido de Twitter
Por otro lado, para este sábado 28 de septiembre se anticipa que las condiciones climáticas se mantengan similares, con un clima cálido y potencial de lluvias.
Puedes leer también: ¡John llegó a su fin! Ya es baja presión remanente en aguas del Pacífico mexicano
Se pronostica que las temperaturas máximas alcanzarán entre 28 °C y 33 °C en gran parte de la región, mientras que las mínimas durante la noche se mantendrán entre 22 °C y 25 °C.
En tanto, se espera un aumento en la actividad de lluvias, con chubascos y tormentas eléctricas en varios estados del sureste, particularmente en Chiapas, Tabasco y Yucatán. Las autoridades sugieren estar atentos a las actualizaciones meteorológicas.
Se prevén vientos moderados de 15 a 25 km/h, lo que podría contribuir a un ambiente fresco en zonas no costeras.