Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal 6
VS
Bandera de Suiza Suiza 1
Clima

¡A lavar! Las nubes se van y el Sol estará intenso este viernes en Sinaloa

La radiación solar se prevé alta de 8 puntos y el calor máximo de 34 grados ¿Cómo viene la sensación térmica para Sinaloa? Ojo a esta información

¡A lavar! Las nubes se van y el Sol estará intenso este viernes en Sinaloa | Cortesía

Sinaloa.- Un día sin amanaza de lluvias, propicio para lavar desde la ropa hasta el coche, se pronostica para este viernes 7 de octubre por el Servicio Meteorológico Nacional para el estado de Sinaloa.

Pero, ¿cómo vienen y se sentirán las temperaturas?

Mientras que el organismo del clima destaca lluvias aisladas de 0.1. a 5 milímetros, el pronóstico más bajo desde hace más de un mes, por otro lado anticipa condiciones de temperaturas de 30 a 35 grados, que siguen marcándose menos intensas a las de hace una semana.

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

Sin embargo todavía Sinaloa no escapa de ser uno de los estados más calurosos de México, en las últimas 24 horas se ubicó en el sitio número tres con 35.4 grados en el municipio de Choix; el primer lugar lu tuvo Empalme, Sonora con 37.5 y el segundo Cd. Constitución, B.C.S. con 35.5, todo esto y aún, cuando el frente frío número 2 sigue bajando y aportando desde vientos, lluvias y bajas temperaturas.

Este viernes las temperaturas en la entidad irán de los 20 a los 34 grados, con sensación térmica de 35º; la radiación solar se mantendrá alta de 8 puntos y los vientos promedio rondarán entre los 2 y 21 kilómetros por hora.

El fin de semana también marca cielos soleados, sin probabilidad de lluvias así como una ligera reducción en las temperaturas mínimas que irán de los 20 a los 19; las máximas en contraparte, tendrán un aumento de los 35 y hasta los 37 grados, así que no salgas sin sombrilla y protector solar.

En su aviso de pronóstico a corto plazo, de 6:00 am a 9:00 am, el Servicio Meteorológico Nacional no alerta por lluvias en Sinaloa, es más, ni aparece con potencial, pero si a sus vecinos: Durango, Sonora y Chihuahua, que reciben aportes del sistema frontal dos con lluvias y chubascos acompañadas de descargas eléctricas.

Clima por municipios de Sinaloa hoy 7 de octubre de 2022
-Culiacán: Soleado sin propabilidad de lluvias; después de las 5:00 de la tarde, intervalos nubosos, vientos de hasta 20 km/h. Temperaturas máximas de 34 grados con sensación de 35º.

*

-Mazatlán: Intervalos nubosos a las 7:00 de la mañana sin probabilidad de lluvias; posteriormente soleado y por la noche despejado; máximas e 29 grados que se sentirán de 33º; vientos de hasta 27 km/h por la tarde noche.

-Ahome: Intervalos nubosos durante el día y tarde; despejado entre las 8:00 y las 11:00 horas; máximas de 36 grados con sensación de 35º; vientos máximos de 27 km/h a las 2:00 de la tarde.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.