Al momento

El intenso calor permanece, pero lluvias estarán tocando la Región Norte del estado de Sinaloa

Comienzan las lluvias este viernes por la tarde, pero no te confíes, el calor apenas bajará unos pocos grados.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- Este viernes, 5 de agosto, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan algunas lluvias para la Región Norte del estado por la tarde. 

En Ahome la temperatura estará desde los 26 hasta los 36 grados centígrados, con una sensación térmica de 41 como máximo. Los intervalos nubosos comenzarán alrededor de las 12:00 y se esperan chubascos tormentosos a partir de las 17:00 horas, que se tornaría en lluvia débil cerca de las 20:00 horas. 

El Fuerte mantendrá una temperatura de 25 a 35 grados centígrados, a mediodía la sensación térmica aumentaría hasta los 42 grados. El día comienza con intervalos nubosos y cerca de las 14:00 horas se presentarían chubascos tormentosos, seguido de lluvia débil a las 20:00 horas. 

Choix tocará desde los 23 hasta los 34 grados centígrados, con una sensación térmica de hasta 40 grados. Los intervalos nubosos permanecerán desde las primeras horas del día y las tormentas tocarían tierra alrededor de las 17:00 horas. 

La radiación solar para la región, estaría con un nivel 10 como máximo a mediodía, por lo que se recomienda seguir medidas preventivas para el cuidado contra las olas de calor. 

El estado de Sinaloa comienza un fin de semana lluvioso para la mitad del estado, lo que brindará un descanso del sol intenso de verano.

Podrías leer: ¡Atención Sinaloa! La mitad del estado tendrá lluvias este viernes!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.