Al momento

Pronóstico del tiempo: Así viene el clima para el centro de Sinaloa

Aquí te presentamos las condiciones del clima para los municipios de Culiacán, Navolato, Elota, Cosalá y Badiraguato durante las próximas horas.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- Que no te sorprenda el clima en el centro del estado, se esperan temperaturas altas y hay probabilidad de lluvia en varias regiones, aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre las condiciones del tiempo para Culiacán, Navolato, Elota, Cosalá y Badiraguato.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional hay probabilidad de lluvias fuertes para la región centro de Sinaloa con temperaturas de hasta 35 grados centígrados máxima y 22 grados mínima.

Para Culiacán hay probabilidad de lluvia del 68 por ciento con una temperatura de 34 grados máxima y 24 grados mínima, la dirección del viento será hacia el sur y la velocidad alcanzará apenas los 10 kilómetros por hora.

El índice de rayos UV será Extremo de las 12:00 horas y hasta las 15:00 horas, después se mantendrá nublado y reducirá sus efectos, por lo que se recomienda no exponerse por largos periodos de tiempo a la luz solar.

Para Navolato se espera que el cielo esté poco nuboso con temperaturas de 34 grados centígrados máxima y 24 grados mínima. Hay una probabilidad de lluvia del 43 por ciento con vientos mínimos de entre 5 y 10 kilómetros por hora.

Los rayos UV se mantendrán de Extremo a muy altos entre las 11:00 horas del día y hasta las 17:00 horas, por lo que se exhorta a toda la población a evitar exponerse al sol.

En el municipio de Elota el pronóstico del clima revela que las temperaturas llegarán a su máximo nivel a las 13:00 horas cuando alcanzará 34 grados centígrados y a su nivel más bajo a las 23:00 con 27 grados.

El índice de rayos UV será extremo pasará de alto a extremo entre las 12 del medio día y las 14:00 horas, el día estará nublado y hay 70 por ciento de probabilidad de lluvia.

Por su parte en Cosalá hay probabilidad de lluvias fuertes en un 80 por ciento acompañadas de tormenta eléctrica, además, temperaturas de entre 34 y 22 grados centígrados.

Se espera que las lluvias se presenten cerca de las 17:00 horas así que toma tus precauciones y no salgas sin paraguas en ese horario.

En Badiraguato el clima será con calor húmedo y sofocante con temperaturas entre los 33 y 22 grados centígrados de según reporta Meteored.mx con 40 por ciento de probabilidad de lluvia cerca de las 17:00 horas.

Los rayos UV se mantendrán altos desde las 11:00 horas hasta las 15:00 horas, aunque la nubosidad ayudará para mitigar sus efectos.

Sigue toda la información del Clima en nuestra sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.