Al momento

¿Cuál es el saldo? Llueven 43.7 mm de agua en Mazatlán

El jefe del Observatorio de Conagua en Mazatlán, Hugo Nordahl dio de las lluvias que aún persisten en el municipio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- La caída de precipitaciones en Sinaloa desde la tarde del sábado, se ha derivado de la presencia de un fenómeno monzónico en el país, que ya había dejado agua en Los Mochis, primeramente y en Culiacán, por la noche, mientras que Mazatlán pudo sentir los efectos en las primeras horas de este domingo. 

Esto, dejó la caída de 43.7 milímetros de lluvia según el reporte que emitió Hugo Nordahl Valdez, jefe del Observatorio de Conagua en Mazatlán, quien hasta las ocho de la mañana dio a conocer que esta es la cantidad de agua que ha dejado el fenómeno monzónico para el municipio de Mazatlán. 

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

Precisó que los modelos consultados por Conagua muestran que desde Escuinapa a parte de Elota, las precipitaciones se estarán haciendo presentes, mayoritariamente de Mazatlán, Concordia y San Ignacio.
 
Nordahl Valdez indicó que los modelos de predicción son a 24 horas, y en el radar de Cabo San Lucas muestra la tormenta desplazándose hacia al oeste, pero que estás lluvias normalmente son propiciadas por el canal de bajo presión, que provoca lluvias por la tarde noche o madrugada, como en este caso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.