Al momento

Clima

¡Con rachas de hasta 80 km/h! Así viene el pronóstico del clima para Tijuana

Se esperan fuertes rachas de viento para la región, así que no olvides tomar tus precauciones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tijuana, B.C.– El Servicio Meteorológico Nacional en su aviso de pronóstico del clima destaca que, para el día de hoy jueves 07 de abril el Frente Frío Núm. 41 recorrerá rápidamente el litoral del Golfo de México y durante la noche llegará hasta la Península de Yucatán.

Y en su recorrido el sistema originará lluvias puntuales intensas que podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos en algunas regiones del país; lluvias fuertes a muy fuertes y descargas eléctricas con probable caída de granizo en el oriente y sureste del territorio nacional, incluida la Península de Yucatán, además de chubascos dispersos en el centro del país.

Por otro lado, el SMN prevé que para la ciudad de Tijuana habrá cielo despejado la mayor parte del día con bancos de niebla, y sin probabilidad de lluvia para la región, con ambiente matutino frío y cálido a mediodía; con viento hacía el norte de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de hasta 80 km/h y con tolvaneras.

Mientras que, el servicio Meteored.mx prevé cielo despejado, con temperaturas mínimas de 15 grados centígrados y máximas de 32, cuya máxima se espera que se llegue a alcanzar entre las 12:00 del mediodía y las 16:00 de la tarde, con sensación térmica de 29 y 30 grados, sin probabilidad de lluvia; con rachas de vientos hacía el oeste que van desde los 13 hasta los 28 kilómetros por hora.

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de bajos, medios, altos y ¡muy altos!; de 2, 4, 6, 8, 7, 5, 3 y 1 puntos respectivamente, a partir de las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica, el factor de protección solar se establece en 6-10, 15-25 y 25-50 desde las 10:00 de la mañana hasta las 17:00 horas; así que ¡toma tus precauciones!

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

En cambio, The Weather Channel pronostica que habrá de cielo soleado a despejado, sin probabilidad de lluvia; con temperaturas mínimas de 16 y máximas de 33 grados centígrados, con rachas de viento durante el día hacía el norte y noroeste de hasta 15 kilómetros por hora, mientras que por la noche hacía el este, noreste y variable.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.