Al momento

Clima

¡Prevenidos! Continuará clima “inestable” en Los Mochis, mira aquí cómo viene el pronóstico

Con temperaturas máximas de hasta 40° se esperan para la región, así lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– Con cambios extremos continúan en la región, se esperan temperaturas más elevadas debido a una onda de calor que está afectando a gran parte del país, y ya con un Frente Frío Núm. 39 de salida; por lo que el día de hoy 01 de abril se sentirá un clima con el que pidas playa ya, se pronostica que al mediodía vuelvan las temperaturas máximas de hasta 40°.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1509886363646283782

El Servicio Meteorológico Nacional en su aviso de pronóstico del clima informa que, para el día de hoy en la ciudad de Los Mochis, que amaneció a 12 grados prevalecerá cielo con nubosidad dispersa y sin probabilidad de lluvia para la región, con ambiente matutino de frío a fresco, mientras que de cálido a caluroso a mediodía y parte de la tarde, se espera que las máximas ronden entre los 35 y 40°; con viento hacía el sur y suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Mientras que, el servicio Meteored.mx pronostica cielo despejado, con temperaturas mínimas de 12 grados centígrados y máximas de 30, cuya máxima se espera que se llegue alcanzar entre las 12:00 del mediodía y las 15:00 de la tarde, con sensación térmica de 28 grados, con rachas de vientos moderado hacía el sur que van desde los 14 hasta los 36 kilómetros por hora, sin probabilidad de lluvia.

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de medios, altos, ¡muy altos!, y bajos; de 3, 6, 8, 9, 7, 5, 2 y 1 puntos respectivamente, desde las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 6-10, 15-25 y 25-50 desde las 09:00 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde, así que ¡toma tus precauciones!

En cambio, The Weather Channel prevé de cielo soleado a mayormente soleado, a parcialmente nublado y a despejado, con probabilidad de lluvia durante el día de un 1 y por la noche de un 12 por ciento; con temperaturas mínimas de 13 y máximas de 30 grados centígrados, con vientos durante el día hacía el sur de hasta 25 kilómetros por hora, mientras que por la noche hacía el sureste y variable.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.