Al momento

Clima

Clima: ¡Se siente el frío en Sinaloa! ¿A cuántos grados estará hoy la entidad?

El pronóstico también viene con cielo medio nublado y rachas de viento, así que no salgas sin chamarra este día

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

Sinaloa.- Condiciones de frío y del bueno, se han venido registrando en las últimas horas en el estado de Sinaloa, que tras un día con ambiente cálido, aunque fresco por la mañana, este jueves 18 de febrero siente el paso del frente frío número 30 que hizo que las temperaturas nuevamente se precipitaran de manera considerable. 

Y es que hoy se registra una mañana fría en la mayor parte del estado con temperaturas de 6 a 7 grados centígrados, mayormente en regiones del norte de la entidad; en la sierra, habitantes reportaron hasta 5 grados.

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio? ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, es que este día se mantenga cielo despejado a medio nublado sin probabilidad de lluvias, clima muy frío con heladas al amanecer en zonas altas y al mediodía se espera esté templado con rachas de viento del oeste y noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora. 

Los cambios bruscos de clima continúan en este febrero “loco” y no se descartan más caídas de las temperaturas debido a la masa de aire polar que impulsa al frente número 30, y otros sistemas que también anuncian lluvias de ligeras a moderadas de hasta 50 milímetros para el fin de semana, así como densos bancos de niebla. 

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

 

Clima The Wather Channel para Sinaloa durante la mañana de hoy 18 de febrero de 2022.

The Weather Channel ha marcado las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Guasave con y Guamúchil con 7ºº; Navolato, Sinaloa de Leyva y Mocorito 9º; El Fuerte 10º; Choix, Los Mochos y Culiacán 11º y Mazatlán 17 grados centígrados. 

 Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 18 de febrero de 2022 en Sinaloa.

Para hoy, el servicio Meteored.mx prevé intervalos nubosos por la mañana y noche, y despejados durante el mediodía y tarde; temperaturas mínimas de 9 grados y máximas de 29 con nivel de radiación solar y rayos UV altos de 5 a 6 puntos de las 11:00 horas a las 14:00 horas.

 Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 18 de febrero de 2022.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 18 de febrero de 2022.

Checa la gráfica de tiempo de Meteored.com y atentos a las temperaturas. 

Ponte atento con los cambios bruscos de temperatura y no te confíes, que el clima en Sinaloa seguirá muy loco y cualquier descuido puede desencadenas problemas de salud, mayormente en adultos mayores y niños. 

 Conoce el pronóstico del clima para las principales ciudades de Sinaloa hoy 18 de febrero de 2022.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.