Al momento

Clima

EU se prepara para inminente golpe de poderosa bomba ciclónica

Más de 75 millones de personas están en riesgo debido drástica caída de temperaturas, vientos y nevadas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Es inminente, Estados Unidos se prepara recibir en las próximas horas el golpe de una poderosa bomba ciclónica que hará descender las temperaturas al grado del congelamiento, vientos fuertísimos, así como lluvias y nevadas. 

De acuerdo a todos los modelos de pronóstico de los organismos analizadores del clima, se destacan que el potencial riesgo de esta súper tormenta, abarcaría barios estados del vecino país, desde Kentucky hasta Carolina del Norte y Maine, y a más de 75 millones de personas. 

https://twitter.com/SLopezTiempo/status/1486396459083866124

Detallaron además que la tormenta podría formarse, intensificarse y comenzarse a desplazar desde este viernes; se moverá desde las Carolinas y hacia el norte, teniendo potencial importante desde la madrugada del sábado. 

Los vientos superiores a los 100 kilómetros por hora, se visualizan para, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para las zonas costeras desde Maine hacia el sur hasta Massachusetts y Nueva Jersey hacia el sur hasta Maryland, también e incluyen Boston, Atlantic City, Portland, Mainey Ocean City, Maryland, con nieve arrastrada por las rachas de viento. 

https://twitter.com/weatherespanol/status/1487105731660853249

Las alertas meteorológicas se están extendiendo para gran parte de Estados Unidos por condiciones adversas y tormentas de inverno, como en  la ciudad de Nueva York, Filadelfia, Massachusetts, incluidos Boston y Rhode Island, entre otros. 

Esta bomba ciclónica invernal, llega cuando el invierno está en su máximo nivel, y se espera que las condiciones que se desprendan, puedan afectar el suministro eléctrico y las comunicaciones, tal y como ha ocurrido con otros sistemas que, como en estas fechas, también han afectado a Estados Unidos. 

https://twitter.com/NTN24/status/1487113761597108227

Aviones caza huracanes se desplegaron este día para dar seguimiento puntual, analizar el comportamiento, y emitir las alertas correspondientes a la población.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.