Al momento

Clima

No salgas sin chamarra y paraguas; se pronostican heladas, lluvias, niebla y mucho frío en Sinaloa

En su aviso de pronóstico a 24 horas, el organismo destaca que la entidad mantendrá cielo medio nublado con lluvias aisladas, ambiente matutino fresco en gran parte de la región y temperaturas frías a muy frías, con heladas al amanecer en zonas serranas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

Sinaloa.- Condiciones muy inestables con pronóstico de lluvias aisladas, nieblas, frío y vientos, prevé para este inicio de semana el Servicio Meteorológico Nacional para el estado de Sinaloa.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1485585581652385799/photo/1

En su aviso de pronóstico a 24 horas, el organismo destaca que la entidad mantendrá cielo medio nublado con lluvias aisladas, ambiente matutino fresco en gran parte de la región y temperaturas frías a muy frías, con heladas al amanecer en zonas serranas. 

Anticipa además, bancos de niebla matutinos y  ambiente vespertino cálido en zonas de Sinaloa con viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 45 km/h, por lo que es muy importante que tomes precauciones. 

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio? ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN

Respecto a las lluvias, estas serán aisladas de 0.1 a 5 milímetros y se concentrarán en las zonas centro norte, centro y sur de Sinaloa, mayormente en: Culiacán, Escuinapa, Rosario y Mazatlán; pero en el norte los bancos de niebla serán abundantes. 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1485583660740853762/photo/1

En el pronóstico de haledas, por primera ocasión aparece el estado de Sinaloa entre las zonas afectadas, lo que se espera principalmente en regiones del norte de la entidad; otros estados que resentirán estas condiciones, son: Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, entre otros. 

Clima The Wather Channel para Sinaloa durante la mañana de hoy 24 de enero de 2022.

The Weather Channel por su parte, marcó a las 5:36 horas las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Guamúchil con 9º; Choixy Guasave 10º; Mocorito, El Fuerte, Sinaloa de Leyva y Los Mochis 11º; Navolato 12º; Culiacán 13º y Mazatlán 19 grados centígrados. 

Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 24 de enero de 2022 en Sinaloa.

Para hoy, el servicio Meteored.mx prevé intervalos nubosos durante las próximas horas; temperaturas mínimas de 10 grados y las máximas en 24. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán bajos de 4 puntos.

Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 24 de enero de 2022.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 24 de enero de 2022.

Checa la gráfica de tiempo de Meteored.com y atentos a las temperaturas. 

Estas condiciones de frío que se incrementan en Sinaloa, se deben al paso de la cuarta tormenta invernal, el frente frío 24 así como una corriente de chorro subtropical; no te confíes del clima y si sales de casa, vete bien preparado con chamarra, paraguas y bufanda. 

 Conoce el pronóstico del clima para las principales ciudades de Sinaloa hoy 24 de enero de 2022.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.