Al momento

Clima

¿Cómo vienen las temperaturas y lluvias a Sinaloa este sábado 15 de enero? ¡Checa el pronóstico!

Los cambios de clima siguen afectando a los sinaloenses, que de pasar de varios días con mediodías calurosos, hoy el frío regresará de nuevo con máximas de 30 grados centígrados 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.-  Cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias aisladas; clima matutino frío en zonas altas y heladas al amanecer en sierras de colindantes a Sonora, así como templado a cálido por la tarde, se pronostican para el estado de Sinaloa hoy sábado 15 de enero. 

El Servicio Meteorológico Nacional, destaca además que la entidad mantendrá viento de dirección variable de 15 a 25 km/h con rachas de 50 a 60 km/h, por lo que hay que estar prevenidos. 

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio, ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN

Además, es importante destacar que en las últimas 24 horas, Sinaloa salió del listado de zonas cálidas de México, luego de tres días con temperaturas de hasta 36 grados en el municipio de Choix; hoy estarán entre los 30 y 35 grados con probabilidades de lluvias aisladas que podrían acumular de 0.1 a 5 milímetros. 

Clima The Wather Channel para Sinaloa durante la mañana de hoy 15 de enero de 2022

The Weather Channel por su parte, marcó poco antes de las 6:00 horas las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Guamúchil y Navolato con 13º; Guasave, Choix y Mocorito 14º; Culiacán, El Fuerte y el municipio de Sinaloa 15º; Los Mochis 17º 7 Mazatlán 19 grados centígrados. 

Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 15 de enero de 2022 en Sinaloa

Para hoy, el servicio Meteored.mx prevé intervalos nubosos durante la mayor parte del día, temperaturas mínimas las marca en 14 grados y las máximas en 30. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán bajos, de 3 puntos.

Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 15 de enero de 2022

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 15 de enero de 2022.

Checa la gráfica de tiempo de Meteored.com y atentos a las temperaturas

El nuevo frente frío 22 ingresó al país y se desplazará rápidamente por el norte; si bien su impulso no cae directo en Sinaloa, lo que sí afectará es el ingreso de humedad y un canal de baja presión que provocarán lluvias aisladas que podrían acumular hasta 5 milímetros; toma precauciones y evita cambios bruscos de temperaturas. 

Conoce el pronóstico del clima para las principales ciudades de Sinaloa hoy 15 de enero de 2022

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.