Al momento

Clima

¿Y el frío? Sinaloa, el tercer estado más caliente de México; te dará calor hoy al mediodía

El pronóstico del Meteorológico Nacional, es de temperaturas promedio de entre 35 y 40º; por la noche se pondrá fresco y con vientos de hasta 50 km/h, prevenidos a los cambios bruscos de clima

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.-  Cielo medio nublado, sin lluvia, ambiente matutino frío por la mañana y noche, pero de cálido a caluroso por la tarde en zonas de costa, pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para este jueves 13 de enero en el estado de Sinaloa. 

El organismo del clima destaca además, el registro de viento del noroeste de 10 a 20 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en el norte Sinaloa y de hasta 50 km/h en la costa sur de Sonora.

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio? ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN

Y aún no es febrero, y el clima en la entidad continúa loco con temperaturas máximas de 33.8 grados, que ubicaron por segundo día consecutivo a Sinaloa en el tercer lugar de zonas cálidas de México, y que podrían nuevamente impulsarlo este día, ya que se espera que el termómetro aumente entre los 35 y 40º.

Clima The Wather Channel para Sinaloa durante la mañana de hoy 13 de enero de 2022.

The Weather Channel por su parte, marcó poco antes de las 6:00 horas las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Guamúchil con 14º, Guasave, y Culiacán 16º; El Fuerte y Los Mochis 17º; Choix, Badiraguato y Mazatlán 18 grados centígrados. 

 

 Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 13 de enero de 2022 en Sinaloa.

Para hoy, el servicio Meteored.mx prevé cielo despejado durante todo el día; las temperaturas mínimas las marca en 14 grados y las máximas en 33º. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán bajos de 4 puntos.

Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 13 de enero de 2022.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 13 de enero de 2022.

 Checa la gráfica de tiempo de Meteored.com y atentos a las temperaturas. 

El Meteorológico Nacional anticipó que el próximo viernes ingresará un nuevo frente frío al territorio mexicano (22), que llegará con impulso de condiciones frías, nublados y probables lluvias aisladas para Sinaloa, así que no te confíes y atentos con los cambios bruscos de clima.

 Conoce el pronóstico del clima para las principales ciudades de Sinaloa hoy 13 de enero de 2022.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.