Al momento

Clima

¿Cuántos milímetros se acumularon? Topolobampo, entre las zonas de México con más lluvias en fin de año

Intensas y prolongadas lluvias se registraron este fin de año en el estado de Sinaloa, sobre todo en el norte de la entidad, lo cual queda evidenciado en el reporte del Meteorológico Nacional

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Intensas y prolongadas lluvias se registraron este fin de año en el estado de Sinaloa, sobre todo en el norte de la entidad.

Las precipitaciones despidieron con tantas ganas el año 2021, que una de las zonas del estado apareció en la lista de las regiones de todo México donde más lluvias se acumularon durante el 31 de diciembre.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/206788984994945

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la sindicatura de Topolobampo, es en la cuarta zona del país donde más llovió con un acumulado de 21.3 milímetros.

Las lluvias máximas de las últimas 24 horas, según el organismo del clima, se presentaron en la Sierra La Laguna, en el estado de Baja California Sur, con 32.4 milímetros; le sigue Chínipas, Chihuahua, con 26.1; Puerto Peñasco, Sonora, con 24.2; y en cuarto lugar Topolobampo, Sinaloa.

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este sábado 1 de enero prevalecerá cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en Sonora y lluvias aisladas en Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.