Al momento

Clima

Clima: ¿Continuarán las lluvias en Sinaloa este 1 de enero? Así los pronósticos para el inicio del 2022

Este 31 de diciembre, las lluvias despidieron con ganas el año 2021 algunas zonas de Sinaloa ¿Prevalecerán este 1 de enero? Esto dicen los pronósticos del clima; checa y que no te agarren desprevenido

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Los pronósticos se cumplieron y este 31 de diciembre las lluvias despidieron y con ganas el fin de año el estado de Sinaloa, sobre todo en zonas del norte de la entidad donde las precipitaciones dejaron inundadas las calles y “sabotearon” la carne asada a la intemperie que seguramente muchas familias tenían pensado hacer como cena para despedir el 2021.

Pero, ¿seguirán las lluvias este sábado que arranca el nuevo año 2022?

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este sábado 1 de enero prevalecerá cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en Sonora y lluvias aisladas en Sinaloa.

https://www.facebook.com/LDPortal/posts/10160383544522269

Además, prevé ambiente muy frío con heladas al amanecer en zonas altas de Sonora. Por la tarde, ambiente templado en Sonora y ambiente cálido en Sinaloa.

Pronóstico por regiones

Culiacán

De acuerdo al servicio Meteored.mx en Culiacán se tendrán cielos nubosos por la mañana y despejado a partir de las 2:00 de la tarde; las temperaturas máximas para este día serán de 27 grados y las mínimas de 14.

Guasave

En el municipio de Guasave los pronósticos del clima marcan cielo despejado con temperaturas máximas de 24 grados y como ha sido la constante, será una de las zonas donde el termómetro baje más, con mínimas de los 12 grados centígrados.

Mazatlán

En tanto, en el puerto de Mazatlán se esperan máximas de 25 grados y temperaturas mínimas de 19. No obstante, en esta zona de Sinaloa sí existen altas probabilidades de lluvias.

Se prevén lluvias para Mazatlán este 1 de enero

El servicio Meteored indica que hay 70 por ciento de posibilidades de que llueva por la mañana, aunque por la tarde se espera que el cielo esté ya despejado.

Los Mochis

En Los Mochis, las temperaturas máximas que se pronostican son de 24 grados y mínimas de 11. Despejado sin probabilidades de lluvia, soleado por la mañana y en el transcurso del día.

Guamúchil

Para Guamúchil se estima que el termómetro alcance máximo los 24 grados y caiga a los 13. Además, se prevé cielo despejado e intervalos nubosos durante la mañana.

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

Así que prepárate y que el clima no te agarre desprevenido este inicio de un nuevo año.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1477101903699841026

Si quieres consultar el pronóstico del clima para otra región, puedes hacerlo a través del servicio Meteored.mx

¡Línea Directa te desea un feliz y prospero año 2022!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.