Al momento

Clima

¡Precaución! Sinaloa sentirá los efectos de “Olaf” como huracán uno con chubascos y alto oleaje

Al momento “Olaf” se ubica a 240 kilómetros de Cabo Corrientes, Jalisco y su trayectoria se enfila a Los Cabos Baja California Sur, toma precauciones y mantente al tanto de las actualizaciones del clima

| Internet

Sinaloa.Cielo nublado con lluvias intervalos de chubascos y lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y probable caída de granizo, se pronostican para este jueves 9 de septiembre en Sinaloa, ante la proximidad de “Olaf” que en las próximas horas se convertirá en huracán categoría uno.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Servicio Meteorológico Nacional prevé clima templado por la mañana, mayormente nublado en zonas centro y sur de la entidad, y lluvias puntuales fuertes regionalizadas en el transcurso del día, así como oleaje de hasta dos metros de altura en la costa.

El organismo destaca que estas condiciones se desprenden de “Olaf” que hacia el mediodía de este día tomará la categoría de huracán uno que podría generar además viento de dirección variable de 20 a 30 km/h en la región y rachas de 50 a 60 km/h.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1435922200700198917

Estas condiciones del clima se destacarán este miércoles en Sinaloa:

  • Viento con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 2 metros
  • Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 mm.

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

¡Precaución! Sinaloa sentirá los efectos de “Olaf” como huracán uno con chubascos y alto oleaje

Por su parte, el servicio Meteored.mx advierte calor húmedo sofocante, con chubascos mayormente durante la tarde-noche. Prevé además temperaturas mínimas de 24 grados y máximas de 33; los niveles de radiación solar y rayos UV serán altos de 9 puntos a las 2:00 de la tarde.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 9 de septiembre de 2021,

¡Precaución! Sinaloa sentirá los efectos de “Olaf” como huracán uno con chubascos y alto oleaje

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.