Al momento

Clima

Video: Se cumplió el pronóstico, lluvias intensas se registran en el norte de Sinaloa

En Los Mochis las precipitaciones comenzaron poco después de las 2:00 de la tarde tal y como lo tenía pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional

| Internet

Sinaloa.- Una intensa lluvia se registra en el norte de Sinaloa, específicamente en la ciudad de Los Mochis en donde desde poco después de las 2:00 de la tarde comenzaron a observarse densos nublados, posteriormente las precipitaciones llegaron.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional desde temprana hora fueron estas condiciones para esta región de Sinaloa, y para otras como Choix, el Fuerte, y parte del centro de la entidad, en donde por cierto, la mañana de este viernes se acumularon poco más de 80 milímetros.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1441497891927822337

Contrario a otros chubascos, en esta ocasión imperan las lluvias y no hay registro de vientos importantes o tormentas eléctricas con alta densidad de rayos o truenos; además se espera que sea de corta duracion y que por la noche nuevamente sorprendan pero de manera más ligera.

Estas condiciones se desprenden de canales de baja presión activos a lo largo de la Sierra Madre Occidental y que se mantendrán activos durante el fin de semana cuando se esperan máximas de 50 milímetros, mayormente durante sábado y domingo.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1441498932819812355

Ya la próxima semana las condiciones de lluvia aminorarán y se prevé que nuevamente se registren temperaturas por encima de los 35 grados, con alta prevalencia de humedad, lo que hará aumentar la sensación térmica.

Por lo pronto el temporal se mantiene para el norte de Sinaloa, que conserva altas probabilidades de tormentas y lluvias de moderadas a fuertes puntuales.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=390161576090289&ref=notif&notif_id=1632445147090889&notif_t=live_video_explicit

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.