Al momento

Clima

Se cae el cielo en Culiacán; amanece con un fuerte aguacero debido a “Linda”

Los pronósticos meteorológicos indican que este jueves será un día lluvioso en casi toda la entidad

| Internet

Culiacán, Sin.– Luego de un día de intenso calor, este jueves 12 de agosto de 2021 desde las 5:00 de la mañana cae un fuerte aguacero en varios puntos de la ciudad de Culiacán, Sinaloa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Truenos y viento empezaron a mover los nubarrones que se extendieron sobre  la capital del estado, arrojando una fuerte precipitación desde esta  madrugada y que se pronostica continúe  hasta las 9:00 de la mañana para reanudarse después del mediodía.

Sugerido: Prevenidos, las lluvias serán muy fuertes este jueves en Sinaloa; se esperan hasta 150 mm

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional indica que prevalecerá un canal de baja presión  sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, e interaccionará con la entrada de humedad del Océano Pacífico generada por la circulación del posible Huracán “Linda”, localizado al suroeste de las costas de Colima y Jalisco.

“Se mantiene inestabilidad atmosférica superior, lo que estará originando  chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo sobre entidades del noroeste, norte, occidente, centro y sur del país, incluido el Valle de México”.

https://twitter.com/linea_directa/status/1425790897879322631

Se esperan tormentas puntuales intensas en Sonora y Sinaloa, además de rachas fuertes de viento y oleaje elevado de 1 a 2 metros de altura en las costas de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán”, establece el reporte meteorológico.

https://twitter.com/linea_directa/status/1425799128005550081?s=24

Las recomendaciones de Protección Civil son de evitar cruzar arroyos o calles que se observen inundadas para evitar cualquier situación de peligro.

https://www.facebook.com/watch/?v=568798784296656&extid=NS-UNK-UNK-UNK-UNK_GK0T-GK1C

https://www.youtube.com/watch?v=rpfHRCEXNZ8&feature=youtu.be

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.