Al momento

Clima

¡Ahí viene el agua! En este estado se esperan fuertes lluvias durante la tarde de este jueves

Este es el pronóstico del clima que Protección Civil prevé para este estado hoy jueves 12 de agosto

| Internet

México.- Protección Civil ha presentado el pronóstico del clima que se estima para este jueves 12 de agosto en el estado de Sonora, atento y tomas las precauciones necesarias. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial emitida por parte de la Conagua, para este martes se esperan lluvias fuertes en gran parte de la entidad, las cuales podrán estar acompañas de granizo y descargas eléctricas.

 

La dependencia señala que la para las costas de Sonora habrían fuertes lluvias y una onda de calor que alcanzaría los 45°C. 

Protección Civil Sonora informó que en Hermosillo se tendrán temperaturas mínimas que estarán entre los 25 y 27°C durante las primeras horas del día.

https://twitter.com/cepcsonora/status/1425804921438416905

PC menciona que en el estado se tendrá una humedad relativa del 74% por ciento y un cielo mayormente despejado en el transcurso de hoy. Se prevé que para este día se cuente con un 40% por ciento de probabilidad de lluvias.

https://twitter.com/cepcsonora/status/1425804926513565704

 

Lee también: ¡Prepárate y toma precauciones! En este estado del norte seguirán las fuertes lluvias; checa el pronóstico

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.