Al momento

Clima

¡No guardes el paraguas! Las lluvias serán fuertes en Sinaloa, como en zonas centro y sur del estado; checa el pronóstico

Hace unos minutos la Conagua actualizó el pronóstico y se esperan lluvias fuertes a muy fuertes en algunas zonas de Sinaloa

| Internet

Sinaloa.- Este miércoles 11 de agosto se pronostican más lluvias para el estado de Sinaloa, por lo que si tienes pensado lavar en este día sería mejor que no te arriesgues, ya que va a llegar más agua para algunos municipios.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para las centro y sur de Sinaloa, lluvias fuertes con tormentas y vientos puntuales de 9:00 am a 12:00 pm.

Incluso podría darse la caída de granizo en algunas zonas del estado, y se espera que las lluvias estén acompañadas de descargas eléctricas muy intensas.

“Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, vientos fuertes”, menciona el SMN.

El SMN informó además que se detectaron zonas con probabilidad de trombas en costas de Sonora y Sinaloa.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1425468566967447554/photo/1

Este es el pronóstico de lluvias para este domingo 08 de agosto en Sinaloa.

Lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas, rachas fuertes de viento y posible caída de granizo en los siguientes municipios del estado:

Culiacán, Cosalá, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.