Al momento

Clima

¡Prepárate! Habrá lluvias y descargas eléctricas este martes 20 de julio en Sonora

Este es el pronóstico del clima que Protección Civil Sonora prevé para el estado fronterizo este martes 20 de julio

| Internet

México.- Protección Civil Sonora ha presentado el pronóstico del clima que se estima para este lunes 19 de julio en el estado de Sonora, atento y tomas las precauciones necesarias.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información emitida por parte de PC Sonora, este martes en la zona centro del estado que comprende regiones del estado, se esperan temperaturas bajas entre los 27° y 29°C.

https://twitter.com/cepcsonora/status/1417464336134586379

Sin embargo, mencionan que para este día habrá una temperatura máxima para Hermosillo y regiones aledañas de 41° C a 42ºC según el pronóstico del clima.

PC Sonora menciona que para este jueves la entidad tendrá una humedad relativa del 69% por ciento y un cielo mayormente despejado en el transcurso de la mañana. Se prevé que para este día se cuente con un 22% porciento de probabilidad de lluvias.

https://twitter.com/cepcsonora/status/1417464339649474560

El ambiente tendrá una humedad relativa del 65 por ciento, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10, por lo que invita a la población a resguardarse en las horas más calurosas para evitar golpes de calor.

Lee también: ¡Prevenidos! Les caerá intensas lluvias en Sonora este lunes 19 de julio… Checa el pronóstico de hoy

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.