Al momento

Clima

¿Tienes cosas que hacer? Gánale al sol porque este día arderá en Sonora; checa el pronóstico

Este es el pronóstico del clima que Protección Civil Sonora prevé para el estado fronterizo este domingo 18 de julio

| Internet

México.- Protección Civil Sonora ha presentado el pronóstico del clima que se estima para este domingo 168de julio en el estado de Sonora, atento y tomas las precauciones necesarias.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información emitida por parte de PC Sonora, este martes en la zona centro del estado que comprende regiones del estado, se esperan temperaturas bajas entre los 26° y 29°C.

https://twitter.com/cepcsonora/status/1416755233758265350

Sin embargo, mencionan que para este día habrá una temperatura máxima para Hermosillo y regiones aledañas de 39° C a 41ºC según el pronóstico del clima.

PC Sonora menciona que para este jueves la entidad tendrá una humedad relativa del 67% por ciento y un cielo mayormente despejado en el transcurso de la mañana. Se prevé que para este día se cuente con un 24% porciento de probabilidad de lluvias.

https://twitter.com/cepcsonora/status/1416755238594351112

No obstante, pese a lo anterior, se estima que el valor de los rayos UV llegaría a un valor extremo de 6 a 10 puntos, por lo que se recomienda el uso de protector solar.

Lee también: ¿Se esperan lluvias en Sonora? Checa el pronóstico del clima para este viernes 16 de julio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.