Al momento

Clima

¡Atento! Prepárate para un día de intenso calor en Sonora; así viene el pronóstico de hoy

Este es el pronóstico del clima que Protección Civil Sonora prevé para el estado fronterizo este miércoles 14 de julio

| Internet

México.- Protección Civil Sonora ha presentado el pronóstico del clima que se estima para este miércoles 14 de julio en el estado de Sonora, atento y tomas las precauciones necesarias.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información emitida por parte de PC Sonora, este martes en la zona centro del estado que comprende regiones del estado, se esperan temperaturas bajas entre los 35° y 28°C.

Sin embargo, mencionan que para este día habrá una temperatura máxima para Hermosillo y regiones aledañas de 41° y 43° C según el pronóstico.

https://twitter.com/cepcsonora/status/1415196570753044481?

PC Sonora menciona que para este jueves la entidad tendrá una humedad relativa del 76% por ciento y un cielo mayormente despejado en el transcurso de la mañana. Se prevé que para este día se cuente con un 34% porciento de probabilidad de lluvias.

No obstante, pese a lo anterior, se estima que el valor de los rayos UV llegaría a un valor extremo de 10 puntos, por lo que se recomienda el uso de protector solar.

https://twitter.com/cepcsonora/status/1415291696410202113

Lee también: ¡Seguirán las lluvias en Sonora! Así viene el clima para este martes 13… ¡Prepárate!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.