Al momento

Clima

Enrique se mantiene como tormenta tropical: Este será el clima para esta noche – madrugada en Sinaloa

En su entrada al Golfo de California, la tormenta tropical Enrique continúa degradándose

| Internet

La Tormenta Tropical “Enrique” continúa desorganizandose y se desplaza hacia Baja California Sur, sus bandas nubosas ocasionan lluvias fuertes a puntuales intensas sobre los estados del noroeste del territorio nacional.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se pronostican vientos con rachas de 60 a 70 km/h en la costa sur de Baja California Sur, Sinaloa, Golfo de California, Sonora y costas de Nayarit; además de oleaje de 2 a 4 metros de altura significante en costas de Baja California Sur y Sinaloa, y de 1 a 3 metros de altura significante en las costas de Nayarit.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1410074824391622662?s=20

Extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1410059855738458112?s=20

Hasta ahora Protección Civil Sinaloa no ha emitido ninguna alerta por lo que se espera el pronóstico se mantenga. El próximo aviso por parte de la Conagua será emitido a las 01:15 de mañana 30 de junio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.