CLIMA

Enrique se mantiene como tormenta tropical: Este será el clima para esta noche - madrugada en Sinaloa

En su entrada al Golfo de California, la tormenta tropical Enrique continúa degradándose

Enrique se mantiene como tormenta tropical: Este será el clima para esta noche - madrugada en Sinaloa
Por
Escrito en CLIMA el

La Tormenta Tropical "Enrique" continúa desorganizandose y se desplaza hacia Baja California Sur, sus bandas nubosas ocasionan lluvias fuertes a puntuales intensas sobre los estados del noroeste del territorio nacional.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se pronostican vientos con rachas de 60 a 70 km/h en la costa sur de Baja California Sur, Sinaloa, Golfo de California, Sonora y costas de Nayarit; además de oleaje de 2 a 4 metros de altura significante en costas de Baja California Sur y Sinaloa, y de 1 a 3 metros de altura significante en las costas de Nayarit.

Extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Hasta ahora Protección Civil Sinaloa no ha emitido ninguna alerta por lo que se espera el pronóstico se mantenga. El próximo aviso por parte de la Conagua será emitido a las 01:15 de mañana 30 de junio.