Al momento

Clima

Clima: Tormenta Tropical "Dolores" ¿Dónde se encuentra y qué se espera para Sinaloa?

La Meteoróloga Lidia González del Sistema Meteorológico Nacional reportó el estado de la Tormenta Tropical y las afectaciones que tendrá el estado de Sinaloa.

| Internet

Sinaloa.- Lidia González, Meteoróloga del Sistema Meteorológico Nacional reportó para Línea Directa que la Tormenta Tropical “Dolores” a 125 km al oeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán y a 155 km al sureste de Manzanillo, Colima, y se espera que entre las 13:00 y las 14:00 horas esté tocando tierra en dichos estados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Indicó que durante este día la tormenta estará originando lluvias muy importantes, las más intensas desde Nayarit hasta Michoacán, y que una vez que la tormenta ingrese a tierra perderá fuerza pero que no desestiman las lluvias que seguirá ocasionando.

Para el estado de Sinaloa expresó que estarán llegando bandas nubosas de la tormenta, que generarán lluvias principalmente al sur del estado, lluvias puntuales muy fuertes de 50 a 75 litros de agua por metro cuadrado.

También llegarán olas altas a Sinaloa, aunque el estado recibirá una tormenta debilitada instó que éstas podrán alcanzar de 2 a 3 metros de altura.

Por la tarde y la noche del día de hoy se siguen esperando lluvias intermitentes para el estado, causadas por el remanente de la tormenta, pero se espera que para la madrugada de mañana disminuyan considerablemente.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1406260226618052611

https://twitter.com/conagua_clima/status/1406223502336659458

Te sugerimos: Clima hoy: Tormenta Tropical “Dolores” afectará estos estados del país con lluvias, vientos y oleaje

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.