Al momento

Clima

Video: ¡A manejar con precaución! Fuertes tolvaneras se aprecian en la México-15, a la altura de La Palma

Según el pronóstico, estar tarde llegarían lluvias en siete municipios de Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin.- Fuerte aire a más de 60 kilómetros por hora e intensa tolvanera se está registrando en estos momentos por la carretera internacional México-15 a la altura de La Palma, lo que provoca que por tramos haya poca visibilidad para los automovilistas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/500838711247969

Todavía no cae lluvia, que sería parte de la tormenta tropical “Dolores”, la cual se espera ingrese a Sinaloa por el lado de Escuinapa, el próximo domingo por la madrugada.

Por los vientos fuertes, se recomienda a todas las personas que circulen o vayan a circular por esta zona, lo hagan con mucha precaución para evitar accidentes.

Cabe mencionar que para esta tarde se esperan lluvias de entre 50 y 75 mililitros en siete municipios de Sinaloa, siendo éstos Cosalá, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

Ya en la “Benito Juárez” se calmó un poco el viento pero se observa mucha bruma y nubes amplias, mientras que en Mazatlán impera el cielo muy nublado en algunas zonas, y en otras zonas no se observa nublado pero indican que el mar ya está un poco “picado”.

Al momento la tormenta tropical “Dolores” se encuentra a 265 kilómetros de Jalisco, y para Sinaloa podría traer lluvias de hasta 150 mililitros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rosario Montes Castro

Rosario Montes Castro

Reportero

Rosario Montes Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.