Al momento

Clima

¡Prepárate! Sinaloa recibirá el impacto de la tormenta tropical Cuatro-E entre sábado y el domingo

Toma tus precauciones ya que las precipitaciones que se pronostican son intensas, hasta de 150 milímetros, mayormente en zonas del sur, centro y parte del norte

| Internet

Sinaloa.- Lluvias con acumulados de hasta 150 milímetros o más, caerán en Sinaloa en las próximas horas cuando la tormenta tropical Cuatro-E, recién formada la madrugada de este 18 de junio, esté inicie su entrada a tierra.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, indica que dicho sistema que al momento se ubica a a 360 kilómetros al sur de Zihuatanejo, Guerrero, llegará a Sinaloa entre el sábado y domingo, descargando lluvias importantes, generando vientos y marejadas. 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1405825532306989056

El organismo del clima indica además que el ingreso a tierra sinaloense, lo hará por nor-noreste de Escuinapa como tormenta tropical, se espera que en ese momento ya como “Dolores” con vientos sostenidos de 65 km/h y rachas de 85 kilómetros por hora. 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1405710113650872321

Así que prepárate, ya que la lluvia viene en abundancia, por lo que la recomendación es extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1405853978638708748

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.