Al momento

Clima

Clima: Gran probabilidad de lluvia en zonas altas de Sinaloa por vapor de agua y bajas temperaturas

Imágenes de vapor de agua y de infrarrojo por la tarde de hoy, representan la mayor concentración de agua y bajas temperaturas en zonas serranas del estado.

| Internet

Clima.- Gracias a imágenes satelitales del estado de Sinaloa, por vapor de agua y de infrarrojo de la tarde de hoy, se espera que por la mayor concentración de agua y bajas temperatura, generan las condiciones para la posibilidad de lluvias en la sierra de Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cabe destacar que, según la interpretación de las imágenes de infrarrojo, en ambas las zonas azules representan la mayor concentración de agua y bajas temperaturas, por lo que hay gran probabilidad de lluvia en las zonas serranas de Sinaloa, que no son originadas por la tormenta tropical Dolores.

Imagen de infrarrojo.

 

Imagen de vapor de agua.

 

https://twitter.com/linea_directa/status/1406041943608602630?s=19

https://fb.watch/6cWD0a3xMG/

Por otro lado, el Sistema Meteorológico Nacional destacó que la Tormenta Tropical Dolores generará, esta tarde, fuertes vientos, lluvias y oleaje elevado en estados del occidente y sur de México, así como la probabilidad de lluvias fuertes y muy fuertes, rachas de viento de hasta 50 Km/h en localidades de Sinaloa, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1406028955073662981

 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1406008823333015553

Te sugerimos: ¡Calma papás! Vacaciones de verano están garantizadas por la SEP; checa el calendario 2021-2022

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.