Al momento

Clima

Lluvias aisladas y tormentas eléctricas activará la depresión tropical 1-E en Sinaloa

Este domingo se esperan vientos de hasta 60 kilómetros por hora; de lunes a miércoles el pronóstico es de lluvias aisladas y tormentas eléctricas para la entidad ¡checa los detalles!

| Internet

México.- Temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados y sofocamiento del clima, pronostica para este domingo 9 de mayo el Servicio Meteorológico Nacional, que destaca para la próxima semana lluvias aisladas y tormentas eléctricas por lo menos, durante tres días. 

Destacado: ¡Atención! La primera depresión tropical en el Pacífico está activa, es la 1-E y está en Jalisco

El organismo del clima señala que por lo pronto Sinaloa mantendrá hoy cielo parcialmente nublado por la tarde y sin lluvia, viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 y hasta 60 km/h con posibles tolvaneras, mayormente durante la tarde-noche. 

Sinaloa sigue destacando en el listado de temperaturas máximas en el país y se ubicó en el segundo lugar el municipio de Choix con el registro de 39.8 grados en las últimas horas; Monclova, Coahuila fue el primero con 40 grados. 

Relacionado: ¿Cómo viene el clima a México con la activación de la depresión tropical 1E? ¡Así el pronóstico!

El pronóstico de precipitaciones y tormentas eléctricas viene del lunes 10 al miércoles 12 de mayo debido al desplazamiento de la recién activa depresión topical 1-E que mantiene trayectoria hacia el noroeste del país y que para el próximo miércoles tendrá un acercamiento a Baja California Sur, pero irá posteriormente alejándose de costas nacionales. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.