Al momento

Clima

Clima: ¿Circulas por calles de Culiacán? ¡Cuidado, te toparás con esto!

La ciudad está totalmente oculta por densos bancos de niebla, así que modera tu velocidad, enciende luces y abre muy bien los ojos

| Internet

Sinaloa.- Tal y como ha sucedido en otras zonas de Sinaloa, este jueves le tocó a Culiacán amanecer con una densa niebla que oculta gran parte de la ciudad y que pone en riesgo a los automovilistas y peatones que no guardan las debidas precauciones. 

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

La visibilidad es totalmente nula en algunos sectores, por ello se pide a la ciudadanía, turistas o a quienes viajan a esta zona o bien ya se encuentran ahí, que no se confíen y que tomen las medidas conducentes para evitar accidentes

Este banco de niebla se extiende a la periferia de la ciudad, parte de la carretera Internacional México 15 y se espere que dure un par de horas, hasta ya entrada la mañana. 

Para este jueves 8 de abril, se pronostican para Culiacán temperaturas mínimas de 18 grados, máximas de 34º, además de intervalos nubosos durante las primeras horas del día y por la tarde despejado. 

La humedad al momento es del 58 por ciento, viento de 5 kilómetros por hora, con ráfagas de 8 km/h, punto de rocío de 10 grados y probabilidad de lluvia de cero, indica el Servicio Meteorológico Nacional. 

Sugerido: ¿Qué pasó en Mazatlán? Este fenómeno hizo correr a turistas, otros se quedaron a admirarlo

Así que con cuidado y con los ojos bien abiertos esta mañana al circular por Culiacán, ya que con lo primero que te toparás es con estos densos bancos de niebla que ocultan desde edificios, hasta automóviles.

https://twitter.com/linea_directa/status/1380134478862020612?s=08

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.