Al momento

Clima

¡No guardes toda la ropa de invierno! El día seguirá fresco, con vientos y lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que esta noche entra el nuevo frente frío por el norte del país, hará descender las temperaturas y ocasionará lluvias en varios estados

| Internet

México.- Y así como inició el día, con vientos, lluvias en algunas entidades y vientos intensos, así seguirá durante las próximas horas, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Y es que estas condiciones del clima se derivan del acercamiento de un nuevo frente frío que esta noche entrará con todo por el norte y se extenderá al resto del país, informó en su más reciente aviso Norte y de frentes fríos, el Servicio Meteorológico Nacional.

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

El organismo destaca para esta noche se pronostica la aproximación de un nuevo frente frío en la frontera norte del territorio nacional, mismo que ocasionará ambiente muy inestable en regiones del Pacífico Norte y la Mesa del Norte.

Para el miércoles y de abril, el Meteorológico Nacional indica que el nuevo frente frío se localizará sobre la frontera norte de México, en interacción con la corriente en chorro y una línea seca sobre el noreste de Coahuila, ocasionarán fuertes rachas de viento en el norte y noreste de México, así como lluvias aisladas en Nuevo León y Tamaulipas.

Para el jueves o de abril, el frente frío se ubicará como estacionario en la frontera norte de México, mantendrá la interacción con la corriente en chorro y con una línea seca sobre el norte de Coahuila, ocasionarán lluvias con chubascos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, además de fuertes rachas de viento en el norte y noreste del país.

Debes leer: Clima: Día de lluvia y calor hoy en México; checa qué estados serán los afectados

Así que si ya estabas guardando la ropa de invierno, vale más que dejes un pans o un suéter porque todo indica que por mínimo tres días con sus noches, estarán frescos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.