Al momento

Clima

De días nublados a soleados intensos, los pronósticos para Semana Santa en Sinaloa

El jefe del Servicio Agrometeorológico de Caades, Manuel de Jesús Ortiz advirtió de vaivén de temperaturas esta semana

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Esta Semana Santa el clima será variable ya que van desde condiciones de medio nublado, días soleados y temperaturas máximas que pueden llegar hasta los 42 grados centígrados, indicó el jefe del Servicio Agrometeorológico de Caades, Manuel de Jesús Ortiz Acosta.

Este lunes y martes estará medio nublado, miércoles soleado, jueves y viernes medio nublado y el sábado de nuevo soleado.

“Y esto va a hacer que la temperatura pues también varíe, sobre todo las máximas, la mínimas ya subió bastante, hoy las mínimas oscilaron desde siete grados en la sierra hasta 15 en la costa y van a seguir subiendo”, indicó.

Ortiz Acosta comentó que miércoles y sábado serán los días más calurosos con rangos de temperaturas desde 30 hasta 42 grados centígrados, aunque en Culiacán podría ser de 39 grados.

El jefe del Servicio Agrometeorológico de Caades comentó que los frentes fríos siguen entrando de hecho para abril se esperan por lo menos cinco más, aunque ya no con tanta influencia sobre el estado que aun sin ellos mantendrá temperaturas mínimas desde seis grados en la sierra hasta 16 en la costa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.