Al momento

Clima

¡Con un clima lluvioso! Así despedirá Culiacán el 2021 en el último día del año

¡Alerta Culichis! Este viernes 31 de diciembre las lluvias se extenderán durante toda la jornada en la ciudad, checa los detalles a continuación.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Diciembre en general ha sido un mes bastante frío para los Culichis. Sin embargo, en los últimos días se han agudizado las lluvias, las cuales se extenderán incluso durante el último día del año y la llegada del 2022, ¡Por lo que con tu ropa elegante deberías incluir un paraguas este viernes!

Según el pronóstico del clima, este viernes 31 de diciembre Culiacán experimentará un día ciertamente frío y con lluvias leves, las cuales se extenderán durante toda la jornada, acompañadas de cielos nubosos y un incremento en la precipitación cerca de las 17:00 horas con una lluvia moderada.

Ahora bien, en cuanto a temperaturas, estas parecen ser un poco más estables que en días anteriores en los cuales la ciudad de Culiacán bajó hasta los 11 grados. No obstante, este viernes los Culichis deberán soportar una temperatura máxima de 25° cerca de las 11:00 de la mañana, momento mismo en el que se desencadenarían las lluvias.

Y en cuanto a temperaturas mínimas, Culiacán descenderá hasta los 20° cerca de las 08:00 am y luego nuevamente a las 17:00 horas, momento desde el cual continuará con esta temperatura hasta el año nuevo. Así pues, la invitación para los Culichis es portar siempre el suéter y el  paraguas durante este último día del año.

Clima Culiacán fin de año

Por otra parte, se espera que con la llegada del 2022 las lluvias cesen durante el resto de la semana y el calorsito empiece a pegar en nuestra ciudad poco a poco.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.