Al momento

Clima

¡Demasiado frío para Sinaloa! 8 grados y bajando ¿Cuál es la zona más fría de la entidad?

El establecimiento del invierno ya es más que notorio en Sinaloa que hoy registra clima muy frío ¿Cómo llegará el invierno?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

Sinaloa.- Un día con cielo despejado, sin lluvia, clima muy frío con heladas al amanecer y de templado a cálido por la tarde, pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para el estado de Sinaloa. 

El organismo del clima indica además que este lunes 20 de diciembre, se registrará viento de dirección variable de 10 a 25 km/h y la temperaturas máximas no sobrepasarán los 30 grados centígrados. 

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

La masa de aire polar que acompaña al frente frío 14, así como la segunda tormenta invernal de la temporada, continuarán reforzándose y logrando días cada vez más fríos más aún, después de mañana 21 de diciembre cuando oficialmente inicie el invierno. 

 Clima The Wather Channel para Sinaloa durante la mañana de hoy 20 de diciembre de 2021

The Weather Channel por su parte, marcó a las 5:23 horas las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Guamúchil, El Fuerte y Choix con 8º; El Fuerte con 10º; Culiacán y Los Mochis 11º; Badiraguato 12 y Mazatlán 17 grados centígrados; las máximas rondarán en los 29 grados. 
 

Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 20 de diciembre de 2021 en Sinaloa

El servicio Meteored.mx prevé cielos despejados, temperaturas mínimas de 11 grados y máximas de 29. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de 4 puntos, con Factor de Protección Solar  6-10.

 Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 20 de diciembre de 2021

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 20 de diciembre de 2021.

Checa la gráfica de tiempo de Meteorored.com y atentos a las temperaturas. 

El invierno 2021 inicia el martes 21 de diciembre, día en el que se espera que Sinaloa alcance temperaturas bajas con estimados de hasta 9 grados centígrados, así que prepárate, ya que la caída del clima seguirá. 

 Conoce el probóstico del clima para las principales ciudades de Sinaloa hoy 20 de diciembre de 2021

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.